Relato 3 - EL TESTAMENTO DE NAYLA

      Espero que los lectores que os hayáis tomado la molestia de acceder a mi Blog, disfrutéis con su lectura y no os defraude este relato.

     Agradecería vuestros comentarios, críticas o recomendacions, que son  mi alimento espiritual para seguir aprendiendo y escribiendo. Además de saber que hay alguien al otro lado que respira, sueña, sonrie, salta de alegría, se enfada, o goza con su lectura o se aburre ...  Es lo que tienen las máquinas y el ciberespacio.... si solo se escucha el silencio, abruma... ¿hay alguien ahí?... 

     Deslizándose hacia abajo por esta misma página, podréis encontrar, otros relatos publicados anteriomente.

Relato 2 - "NICHOS DE DOLOR, NI OLVIDO NI PERDON"

     Se trata de un relato de SUSPENSE, el primero de esta naturaleza que publico. Es un  ensayo de ficción literaria. Espero que entretenga e interese a mis lector@s, aunque me arriesgo a perder a los pocos que me quedan (es broma, la verdad es que aún me sigue un número incontable de personas fieles, al menos superan los dedos de una mano) y mi editorial está en la ruina.

      En todo caso, si no fuera así, si les decepciona,  no duden en dejar en el Blog sus críticas o comentarios. Sería la forma más efectiva de cortar por lo sano, y evitar que incluya a futuro, en esta sección, relatos de esta naturaleza.

      Y si no les gusta este título, no se preocupen Vds., como decía Groucho Marx, tengo otro.

      ADVERTENCIA.- La lectura de este contenido además de no ser  apropiada para menores de edad, podría herir la sensibilidad de algunas personas. En todo caso, como autor yo les invito a que sean valientes y se den una oportunidad. Leer no es pecado. En todo caso lo será escribir. Tampoco se dejen influir por el título, es una pantalla para impresionar. La verdad es que no es para tanto. MUCHAS GRACIAS  

 

Relato 1 - POSTAL DE NAVIDAD "UN VIAJE EN EL TIEMPO"

Ese año quiero felicitaros las Navidades con un relato breve, que es la crónica del origen de la Navidad, retransmitida en directo, desde los escenarios naturales de la historia por los enviados especiales de nuestro BLOG. Espero que os guste.

¡Féliz Navidad!,  ¡Bon Nadal!,  ¡Eguberri On!,  ¡Bo Nadal!,  ¡Merry Christmas!

Portal de Belén